CONTACTO 661 65 25 45

ENTRENADOR NACIONAL NIVEL II.

Con la idea de seguir ampliando nuestro curriculum deportivo para que en algún día podamos dar clases a los mas pequeños y a los no tan pequeños futuros campeones olímpicos pues estamos recibiendo clases en Sevilla en el Centro de Especialidades de Alto Rendimiento.
El curso tiene dos bloques: El Común y el Especifico
El primero requiere 5 semanas intensas en una plataforma digital con 5 asignaturas en el cual hay que entregar diversos trabajos y participar en diversos foros. Este bloque lo empezamos hace tres semanas en el que tuvimos que acudir a Sevilla solo para conocer a los profesores y darnos las instrucciones de como usar la plataforma y las particularidades del examen presencial que tendremos al final de todo.
El primer día con muchas ganas

Los profes del bloque comun

Y el segundo bloque lo vamos recibiendo según pasen los fines de semana en jornadas maratonianas de viernes sábado y domingo de 8 de la mañana  a 9 y media de la noche.

El primer fin de semana conocimos a Javi Reja, de la selección paraolimpica española y a Miguel Garcia, entrenador de Saul Craviotto, Toro, Marcus, Cubelo, etc...Y reciente medalla de plata del CSD al merito deportivo.



Javi Reja colocando en el Va´a (canoa) y el Ama (patin de flotabilidad) unido por el Iako, para convertir el barco en una piragua de competición parecido a las polinesias.

y otros se atrevieron a ponerse de pie en el paracanoe....estos niños es que llevan desde chico en un kayak.

Algunos estuvieron probando las polinesias...

foto recuerdo con Miguel García

Recorte de noticia del dia antes el cual Miguel, super humilde no nos dijo nada de tal condecoración.

En este ultimo fin de semana terminamos super cansados incluso el profesor  Jesús Buzón que termino fundido de las preguntas que le hacíamos por las enormes ganas de aprender que tenemos este grupo de casi 25 personas de toda Andalucía que estamos allí. Gran fin de semana donde aprendimos todos los secretos de un buena planificación de toda una temporada incluso el profe quiso  compartir con nosotros la planificación de algunas de sus actuales deportistas de alto nivel que entrena con el,  pues es el entrenador del K4 Femenino, entre otros trabajos de la federación de piragüismo.

Jesús Bruzón respondiendo uno a uno las preguntas que indiscriminadamente hacíamos. La foto es en un momento de debilidad que tubo...jejeje. Pero no es comparable a todo el fin de semana que no paro de explicar en ningún momento

En primera fila para aprender mejor y no dejar ver a nadie con mis espaldas...jejeje
Ya llevamos casi la mitad del curso con un monton de horas y apuntes que estudiar, ademas de peajes en autopista. Iré subiendo algunos de los trabajos que estamos realizando que son de interés general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario