CONTACTO 661 65 25 45

INMA SANTOS DEL CLUB PIRAGÜISMO SAN FERNANDO, PLATA EN EL CAMPEONATO ANDALUZ DE RIOS Y TRAVESIAS 2020

Inma Santos con su medalla, premio a su esfuerzo. Foto de Paz.

Inma Santos plata en categoría de veteranas 35-40. Primera para Maria Toro del Piraguismo Sevillano que fue también segunda en la general de veteranas. La competición se celebro el domingo para todos los veteranos y no hubo entrega de medallas en forma de podium para cumplir con los protocolos covid 19 y fueron dando los metales según salían sus resultados. 
Inma saliendo de los pantalanes antes de iniciar el calentamiento. Foto de Paz

Tampoco hubo espectadores que se agolpaban en las pasarelas cercanas a las instalaciones. Un poco raro todo y mucha tristeza por no parecerse a lo que todos estábamos acostumbrados antes de  la pandemia...

En pleno esfuerzo llegando a meta. Foto de FAPIRA.

En cuanto a los resultados en general  de los dos días de competición sábado y domingo, el Club Náutico Sevilla se alzó con la victoria en el Campeonato de Andalucía de Ríos y Travesías. Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, Subcampeón, y Club Deportivo Piragüismo Tartessos Huelva, 3° clasificado .
Así quedaron las clasificaciones en cada una de las ligas:
Promoción: Círculo Mercantil (1°), Club Náutico Sevilla (2°) y Tartessos (3°)
Juvenil y Senior: Club Náutico Sevilla (1°), Círculo Mercantil (2°) y Tartessos (3°)
Veteranos: Club Sevillano de Piragüismo(1°), Club Piragüismo Triana (2°) y Mercantil (3°)
El Club Piraguismo San Fernando solo hemos presentado dos deportistas este año que habimos inscrito en los primeros dias de la temporada y decidiendo por temas de protocolos del covid19 dejar este año en blanco por todos los problemas tanto de pandemias como de seguridad en la navegación de los  entrenamientos de las categorías inferiores. Con esta participación cerramos temporada. Dar gracias a nuestras entidades colaboradores que sin ellos no hubiéramos podido terminar esta ni empezar que siguiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario