CONTACTO 661 65 25 45

Campeonato de Andalucía de Media Maratón

El sábado 4 de junio se celebró en el Club Náutico Lago de Arcos (Cádiz) el campeonato de Andalucía de Media Maratón.
Casi todoas las fotos son de Rocío de la Federacíon andaluza, gracias por estas fotos tan estupendas¡¡
También nos hizo fotos Maria José, gracias tambien, me encanta¡¡


Una vista preciosa de Arcos

Para poder puntuar para mi club competí en la categoría de mujer veterana 45-49,  todas las damas veteranas competiamos a la misma hora..
Me siento orgullosa de estar entre estas mujeres tan estupendas en todos los sentidos¡

El recorrido en teoría era de 3 km y teníamos que dar 4 vueltas hasta hacer un total de 12 km 
Hariamos 2 porteos uno en la segunda y otro en la tercera vuelta.
 




Un poco más tarde las senior.



Desde nuestro club nos desplazamos hasta Arcos, Rocío, Inés, Inma, Manolo, Juan Antonio (compite por Triana), Javi (compite por la Caleta), y yo que competimos.
También fueron para animarnos M. José que se encargó de hacernos muy buenas fotos  y David.








Inma y Juan Antonio consiguieron el ORO
Inés, Javi y yo la PLATA
Rocío y Manolo quedaron en 4 lugar a escasos segundos del tercer puesto.




mas fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario