CONTACTO 661 65 25 45

Ruta por San Fernando: Con PAPE

Hoy domingo 10 de Junio de 2011  hemos salido una representación de antiguos y actuales y de la “peña CC  los catavinos”. Pape, socio y amigo  se brindo en llamar algunos que la otra vez no fueron. También se nos unió Mercedes que vino a través de propaganda enviada por la calle. Un total de 8 más un niño pequeño, Pape (que nos trajo las piraguas con su furgón) Paz y Yo. También nos acompañó  Bulpe del SFK.
Empezamos un poco tarde,  pues hubo atraso con el traslado de los kayaks desde  Sanctipetri.
 No pudimos contar con dos amigos más de Pape, pues uno de ellos sufrió un accidente por la noche y estaba chungo de las cervicales, al otro amigo aunque lo llamamos varias veces por teléfono  no dio señales de vida…., (en el móvil) no asustarse.
Las corrientes eran de 60º  ideal para navegar, solo la piragua de Loli que era ingobernable por su Kayakista, los demás han sido un grupo de lo mejor. En cuanto a velocidad se refiere.
Primero fuimos por el caño del tornillo para pasar por debajo de los dos puentes peatonales y pasar paralelo a las defensas de San Pedro y San Ignacio, actualmente restauradas pero sin uso publico.
Después de una gran carrera por el caño llegamos hasta la casa de las tinajas de la Isla del Vicario, allí tapeamos y algunos se dieron un baño. Y para terminar otra gran carrera hasta la rampa de la magdalena, que estaba libre de pescadores, pues a primera hora había un concurso de pesca y tenia aquello como una feria, que por cierto empieza el martes.
Eran las 14:30 cuando terminamos y son las 17:00 cuando llego con Pape de llevar el remolque a Sanctipetri.
Espero que os haya gustado a los participantes.
Hasta la Próxima,…...Y ¡Que sea pronto¡

Andrés Barba 

VER TODAS LAS FOTOS :
https://picasaweb.google.com/pazbega/10072011

https://picasaweb.google.com/pazbega/10072011

No hay comentarios:

Publicar un comentario