CONTACTO 661 65 25 45

TORNEO DE PRETEMPORADA EN EL CN ALCÁZAR DE CADIZ: sábado 27 octubre

Este sábado 27 por la mañana en la Bahía de Cádiz concretamente en el CN Alcázar tendrá lugar una prueba de piragüismo a modo de torneo de pretemporada.
La imagen puede contener: océano, nubes, cielo, exterior, texto y agua
El Club de Piragüismo San Fernando participará por primera vez con cinco deportistas.
A las 10 de la mañana empezará Sidy Archilla Sarr con tan solo 5 años en la categoría de prebenjamín tendrá que recorrer a 360 m.
A las 10:15 participará en la categoría alevín Sukeina Archilla Sarr que recorrera 750 m con solo 10 años.
Luego vendrá la categoría de veteranos a las 10:30 con Juan Cardoso Macias y Paz Bey Garcia, que tendrán que dar dos vueltas a un circuito hasta completar 4 km.
Y por último haciendo el mismo recorrido a las 11:15 participar a Adolfo Rodríguez Guerrero con 16 años en la categoría cadete.

También compone el equipo Lola Lado que no podrá acompañarnos el sábado que estará compitiendo en la FanPin de San Fernando. Animo desde esta lineas.

Esperando una buena competición para estos deportistas que afrontan con mucha ilusión esta primera temporada en la todos ellos compiten por primera vez y con apenas 1 mes de entrenamiento exceptuando a Paz Bey García, subcampeona del mundo en 2015 y actual campeona de España de larga distancia que ya tiene mas que demostrada experiencia y que también es la entrenadora del equipo, junto a Andrés Barba Prian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario